De visita a San Genaro

Fútbol | 20/04/14 - 00:04

Las inferiores del Rojo siguen recorriendo las canchas de la Liga Totorense y en la tarde de hoy viajaron a Sportivo Rivadavia donde disputaron los cotejos correspondientes a la tercera fecha del torneo. Resultados y goleadores...

Las inferiores del Club Maciel completaron sus encuentros correspondientes a la tercera fecha del certamen que organiza la Liga Regional Totorense. Esta vez, y a diferencia de las dos primeras jornadas, los resultados no acompañaron a los chicos.

La octava división cayó por 4 a 1 ante Sportivo Rivadavia, luego de haber cosechado sendos empates ante Defensores de Centeno y Sportivo Díaz. El único gol del Empolvado lo marcó Bruno de tiro libre. En tanto, la séptima también cayó derrotada por 2 a 1 y el descuento lo marcó Lucas Merino.

La única categoría del Rojo que mantiene su invicto es la sexta, que hoy empató en un duro partido ante el conjunto de San Genaro. El resultado final fue 1 a 1 y el tanto fue de Valentín Pumpido, quien ya acumula cinco goles en el torneo. Por último, la quinta también sufrió derrota por 3 a 1 y el descuento fue obra de Sergio Machado.

En la próxima fecha, que se jugará el sábado 26 de abril,  el Rojo recibirá en el Campo de Deportes Gerarda Maciel de González a las categorías de Provincial de Salto Grande , en el marco de la cuarta fecha.