"Aspiro a lo mejor"

Fútbol | 22/07/14 - 14:41

El DT de la primera división del Club Maciel, Leo Fernández, ya palpita lo que va a ser el Torneo Clausura de la Liga Totorense. El equipo no sufrió bajas, sumó una incorporación y espera por otra. El domingo el Rojo se mide ante CARJU.

Leonardo Fernández rearma el equipo para lo que será el segundo semestre del año, luego de un debut en la Liga Totorense que no fue de lo mejor, pero que sirve de experiencia para afrontar lo que viene. El entrenador, que asumió tras la salida de Charles Pérez y dirigió los últimos tres partidos, aseguró que va por la clasificación.

"Aspiro a lo mejor, a estar entre los cinco puestos de clasificación que Maciel se merece", sostuvo Quino quien logró mantener la base de jugadores y trabaja con un plantel sin bajas en cuanto a los lesionados.

La única excepción sigue siendo Matías Ibaldi, quien continúa con molestias en su tobillo y la recuperación va para largo. Por eso, el Rojo sumó a César Lázaro, el delantero con pasado en el Empolvado y que viene de jugar en el Polideportivo de Puerto San Martín.

Si todo sale bien, el Loco podría debutar este fin de semana, por la primera fecha del Clausura aunque, según detalló el DT, aún "faltan algunos papeles". Además, Fernández está evaluando la incorporación un volante para completar la zona media. "No vamos a traer jugadores por traer", aclaró.

El Rojo enfrentará este domingo a Juventud Unida de Barrancas, intentando comenzar con el pie derecho. En dicho encuentro no podrá estar Juan Manuel Correa, quien fue expulsado en la última fecha del Apertura, en el encuentro ante Unión en Totoras. El Flaco sufrió dos fechas de sanción y tampoco estará frente a Defensores de Andino.

Según lo que dijo el entrenador, posiblemente Pablo Rulli forme dupla central con Javier Barraza e intentará rearmar el mediocampo con los hermanos Ríos, Román Britos, Santiago Foffani y las demás alternativas que se presentan.