Vive de los goles

Fútbol | 11/08/14 - 20:03

Pedro Muné, el delantero surgido en las inferiores del Rojo, no para de convertir en la sexta división de Rosario Central. Este sábado marcó ante Racing su quinto gol con la casaca auriazul.

Pedrito, que en abril se sumó a las filas de las inferiores canallas tras un excelente 2013 con la casaca del Club Maciel, se mueve como pez en el agua en la sexta división y como buen delantero se destaca por convertir.

El pasado fin de semana el conjunto auriazul viajó a Avellaneda para medirse ante Racing, por una nueva fecha del calendario de AFA, y Muné volvió a decir presente con su gol, en lo que fue victoria de los de Arroyito por 2 a 1.

Se trata del quinto gol del joven atacante que ya es el segundo máximo goleador de la categoría. Le convirtió a River Plate, Talleres de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, a Racing y a Tiro Federal de Rosario, este último, por Liga Rosarina.

Cabe recordar que Muné es categoría 1997 y que el año pasado logró tres campeonatos con el Club Maciel, además de haber convertido 27 goles en el año. Fue el único jugador que se consagró campeón con sexta, reserva y primera división, por lo cuál este presente no debería sorprender a nadie.