A renovar la ilusión

Fútbol | 15/08/14 - 18:08

Este sábado 16 de agosto comienza el Torneo Clausura de Inferiores de la Liga Totorense y el Club Maciel estará recibiendo a Defensores de Centeno. La jornada comenzará a las 13hs. Ver más...

Las categorías de inferiores del Club Maciel comenzarán a transitar el Torneo Clausura de la Liga Totorense luego de que el pasado sábado cumplieran con la última fecha del Apertura, dejando todas una buena imagen en la primera incursión en los certámenes de dicha asociación.

Este sábado comenzará el segundo torneo del año y el Rojo lo hará como local, recibiendo a Defensores de Centeno en el Campo de Deportes Gerarda Maciel de González. La jornada dará inicio a las 13 horas con los más chicos, la categoría octava.

Luego también harán su presentación los chicos de séptima, sexta y quinta, todos ellos a cargo de Ariel Iriel, Matías Ibaldi y Lucas Gaggiottini. Esperamos a toda la familia empolvada para pasar un momento agradable junto a nuestras divisionales!