Sed de revancha

Fútbol | 15/08/14 - 22:21

La primera división se medirá este domingo ante Provincial de Salto Grande, con quien cayó en el Apertura. Leo Fernández apuesta a repetir de visitante lo hecho ante Defensores de Andino. La previa...

La primera división y la reserva visitarán este domingo 17 de agosto a Provincial en Salto Grande. El conjunto Empolvado intentará sumar dos triunfos seguidos por primera vez en el año. Para eso, deberá repetir lo hecho el último partido en Maciel.

Por eso Leo Fernández no meterá demasiada mano en el equipo y sólo se espera la vuelta de Juan Manuel Correa, quien ya cumplió con su sanción. Si el central es incluído entre los 11 titulares habrá que ver quien sale, ya que Martínez ocupó ese lugar en el último cotejo.

En cuanto a los lesionados que tiene el conjunto macielense, por el momento no habrá retornos. Sergio Simi probó el martes pero la lesión aún no terminó de curarse, lo mismo Laureano Bordigotte que solamente trotó y no fue exigido. Matías Ibaldi aún sigue lejos de las canchas y no se sabe cuándo podrá retornar.

El Rojo jugó un buen partido ante Provincial cuando se vieron las caras en el Apertura de la Liga Totorense, aunque terminó cayendo por 4 a 2. En ese entonces, el equipo de Charles Pérez pagó muy caras las distracciones y terminó cediendo en el segundo tiempo. Casualmente esta vez no estarán los dos goleadores de aquel encuentro: Simi e Ibaldi.

En cuanto a la Reserva, Iriel también trabaja a contrarreloj. Deberá buscar variante para suplantar a Laureano Rodríguez que, tras la expulsión ante Defensores de Andino, recibió tres fechas de sanción. Mauricio Pedante aparece como opción para reemplazarlo en el ataque.

El primer partido comenzará a las 14hs mientras que la primera división lo hará a las 16. La tabla de posiciones de mayores quedó conformada de la siguiente manera:

Totoras Juniors 4 puntos

Sp Belgrano 4