Sin caídas

Fútbol | 16/08/14 - 22:22

Las categorías inferiores del Club Maciel recibieron la visita de sus pares de Defensores de Centeno. En una gran jornada de fútbol, los locales no perdieron ningún partido. Resultados y goleadores!

Este sábado 16 de agosto se vivió una nueva jornada de fútbol de inferiores en la cancha del Club Maciel, donde los locales recibieron a las diferentes categorías de Defensores de Centeno, en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Totorense.

Con buen marco de público, la tarde comenzó con el empate sin goles de la categoría octava. A su término, la séptima roja se quedó con los tres puntos luego de que Ezequiel Correa marcara el único gol del encuentro para darle el triunfo a los dirigidos por Matías Ibaldi.

Luego fue el turno de la sexta, que no comenzó de la mejor manera, ya que la visita se puso en ventaja en la primera mitad. Pero luego, con goles de Mario Muné y de Valentín Pumpido sobre la hora, dieron vuelta el marcador.

Misma fue la historia de la quinta división que no había arrancado con el pie derecho, pero encontraría en Ivar Rodríguez a un goleador implacable que marcó un hat trick para su equipo y así logró el triunfo por 3 a 1.

En la próxima fecha, los chicos estarán visitando a Atlético San Genaro, por la segunda fecha del Clausura.