En busca de lo mismo

Fútbol | 23/08/14 - 02:09

Reserva y primera división se enfrentarán este domingo 24 de agosto a Atlético San Genaro. El encuentro se disputará en Maciel y el Rojo intentará seguir sumando ante un duro rival. Toda la previa del cotejo...

Se viene la tercera fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional Totorense de Fútbol y el Club Maciel tendrá un duro desafío recibiendo a Atlético San Genaro en el Campo de Deportes Gerarda Maciel de González, este domingo 24 de agosto.

El conjunto de Leo Fernández viene de dos triunfos consecutivos, ante Defensores de Andino y Provincial de Salto Grande, y el principal objetivo es seguir sumando. Enfrente habrá un rival de peso como lo es el Rojo de la Ruta 34, aunque viene diezmado por la ausencia de una de sus grandes figuras, Sergio Caferatta, quien recibió un año de sanción tras una agresión a un árbitro.

Sin embargo, cuenta con otros jugadores de renombre como Mariano Fermani, que el entrenador local intentará anular con su planteo. Lo cierto es que el Empolvado llega bien y la última práctica de la semana fue satisfactoria.

De los lesionados, estaría en condiciones de volver Sergio Simi, aunque posiblemente vaya al banco de suplentes ya que aún está falto de ritmo tras su desgarro. En tanto, Laureano Bordigotte tiene para una semana más de recuperación y se espera por la microcirugía de tobillo a la que será sometido Matías Ibaldi.

Quien no estará esta vez es Eduardo Caminos, quien no participó de los entrenamientos y Fernández ya piensa en cómo palear su ausencia. Una opción es el ingreso de Alexis Libonatti para hacer dupla ofensiva con César Lázaro y la otra, que fue probada en los últimos ensayos por el DT, es el ingreso de Alejandro Ríos como centrocampista y el adelanto de Foffani por sobre la línea de medios, dejando como único punta a Lázaro.

El domingo se develará la incógnita y el Rojo saldrá a buscar los tres puntos junto a su gente. La reserva comenzará a las 13:45 y la primera estará comenzando a partir de la hora 15:45.