Un buen comienzo

Fútbol | 28/08/14 - 03:11

Tras jugarse la segunda fecha del Torneo Clausura de inferiores de la Liga Totorense, el Rojo obtuvo buenos resultados con sus categorías y hasta el momento ninguna fue derrotada. Así están las tablas de posiciones...

En OCTAVA DIVISIÓN, los chicos de Ariel Iriel acumulan dos unidades, ya que tanto ante Defensores de Centeno en la primera fecha y ante Sportivo Díaz en la segunda, cosecharon sendos empates sin goles.

Sp.Belgrano 6
Atlético 6
Sp. Diaz 4
Juniors 4
Defensores 4
Italiano fc 3
Club Maciel 2
Unión "B" 1
Def. Andino 0
Juventud U. 0
Unión FC 0
Provincial 0

En cuanto a la CATEGORÍA SÉPTIMA, la divisional a cargo de Matías Ibaldi, que había derrotado al verde, esta vez empató 2 a 2 con los albicelestes y quedó con cuatro unidades, a dos del líder Sportivo, que tiene puntaje ideal.

Club Maciel 4
Sp.Diaz 4
Provincial 4
Atlético 4
Juventud Unida 4
Juniors 3
Unión FC 3
Defensores 3
Sp.Belgrano 1
Unión "B" 0
Def. Andino 0
Italiano Fc 0

En SEXTA DIVISIÓN, el empolvado manda en la tabla de posiciones junto con Juventud Unida de Barrancas y Unión de Totoras, tras dos triunfos consecutivos en el comienzo del certamen.

Juventud Unida 6
Club Maciel 6
Unión 6
Sportivo 4
Def.Andino 3
Sp.Belgrano 3
Italiano fc 2
Provincial 1
Juniors 0
Sp.Diaz 0
Defensores 0
Atlético 0

Por último, en QUINTA DIVISIÓN la situación es similar ya que los chicos viene de dos triunfos seguidos y tienen al goleador del campeonato Ivar Rodríguez que ya suma 4 tantos en dos cotejos.

Club Maciel 6
Sp.Belgrano 6
Unión 4
Def. Andino 3
Provincial 3
Atlético 1
Juventud 1
Juniors 1
Italiano 0
Defensores 0
Sp.Diaz 0

En la próxima fecha, la tercera del Clausura, los chicos tendrán duros desafíos ante Sportivo Rivadavia de San Genaro, aunque lo harán de local, a la espera de que esa condición sume un plus para cada categoría.