Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

Primero hay que saber sufrir...

Fútbol | 01/09/14 - 00:10

Maciel se midió ante Italiano en San Genaro y manejó el partido a su antojo durante 70 minutos, pero en el final se complicó sólo y el local casi lo empata. El equipo de Leo Fernández se impuso 2 a 1 y consiguió su tercera victoria en el Clausura...


En un partido que se presentó muy favorable para el empolvado, Maciel jugó a sus anchas ante Italiano como visitante. Abrió la cuenta rápido, aumentó en el segundo tiempo, pero en el final casi se derrumba todo por propia impericia.


Leo Fernández cambió algunas piezas, puso de arranque a Simi y Bordigotte, ambos recuperados, y también a Juan Manuel Correa, que volvió a la titularidad. Esta vez no estuvo presente Javier Barraza por compromisos personales y la mala noticia de la tarde es que Iván Sternari vio la quinta amarilla y no estará frente a Totoras Juniors por la séptima fecha.


TITULARES:



INGRESARON: Alexis Libonatti, Emanuel Strupeni y Alejandro Ríos.

SUPLENTES: Martín Canclini y Román Britos.


El Rojo comenzó el encuentro de la mejor manera, en el primer ataque, al minuto de juego, Santiago Foffani aprovechó una pelota que quedó boyando en el área y definió para abrir el marcador. Esto fue fundamental para que el equipo jugara más relajado y diera un golpe psicológico a su rival, pensando en la goleada que había sufrido en cancha de Maciel, por el Torneo Apertura.


Maciel siguió siendo dueño del juego, intentando construir sociedades por las bandas, con Ríos y Bordigotte bien abiertos y Foffani queriendo ser el conducto entre mediocampo y la dupla ofensiva. Por momentos el equipo de Fernández lo consiguió, pero no logró profundizar lo necesario. De Italiano muy poco y Aravena no tuvo trabajo.


En el complemento la historia continuó de la misma manera, pero esta vez Lázaro no perdonó y tras un pelotazo cruzado de Ríos, definió con tranquilidad para el dos a cero. Pudo llegar el tercero poco después, tras una gran jugada personal de Sternari, pero terminó definiendo mal y le perdonó la vida al equipo de San Genaro.


El local creció a partir de errores de su rival. Romero se filtró por el sector izquierdo, desbordó y Lucas Acosta definió ante la estirada de Aravena. Así llegó el descuento e Italiano supo que podía lastimar si seguía buscando. Un par de pelotas paradas al área pusieron en aprietos al empolvado que sufrió los últimos minutos pero supo mantener la ventaja para quedarse con los tres puntos.


De esta manera el Rojo suma nueve unidades, producto de tres victorias y dos derrotas y está a cuatro puntos del líder Totoras Juniors, a quien recibirá en la séptima fecha, luego de quedar libres el próximo fin de semana.

 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti