Quedó de pie

Fútbol | 08/09/14 - 23:08

La primera división del Club Maciel quedó libre este domingo, en la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Totorense y los resultados de alguna forma le vienen bien. Repasá como salieron los encuentros y cómo quedó la tabla...

Tras el triunfo ante Italiano en San Genaro, la primera división del Club Maciel descansó un domingo, mientras que los demás clubes que componen la Liga Totorense disputaron sus respectivos encuentros, que corresponden a la sexta fecha del Torneo Clausura.

Los resultados mantienen al Empolvado entre los puestos de clasificación, con 9 unidades, producto de tres triunfos (ante Defensores de Andino, Provincial e Italiano) y dos derrotas (ante CARJU y Atlético SG).

RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA:

- Totoras Juniors 3 (Mario Lemos, Marcos Charras y Mario Rojas e/c) -  Italiano FC 0.

- Sportivo Díaz 1 (Agustín Vignaduzzi) -  Atlético San Genaro 0.

- Belgrano de Serodino 0 -  Provincial de Salto Grande 2 (Miguel Franco y Marcos Maggi).

- Defensores de Centeno 3 (Ernesto Lucini(2) y Mauricio Báez) -  Defensores de Andino 0.

- Sportivo Rivadavia 1 (Luis Gómez) -  Juventud Unida de Barrancas 2 (Jorge Zanoff y Jonathan Gaitán).

- Sportivo Belgrano de Oliveros 1 (Juan Castro) -  Unión FC 2 (Ezequiel Schram(2)).

TABLA DE POSICIONES:

Totoras Juniors 16

Defensores de Centeno 15

Sportivo Díaz 13

Atlético San Genaro 9

Club Maciel 9

Unión FC 9

Juventud Unida de Barrancas 7

Provincial de Salto Grande 6

Sportivo Belgrano de Oliveros 5

Sportivo Rivadavia 5

Belgrano de Serodino 5