El local pudo más

Básquet Femenino | 16/11/14 - 14:01

En el marco de las semifinales del torneo Sub 18 femenino, Ben Hur se impuso con autoridad en el primer juego ante el Club Maciel. Ver más...

Ben Hur llegó invicto al primer juego de las semifinales ante las chicas del Rojo y era una misión muy complicada para el equipo de Pedro Comisso que nada pudo hacer ante el poderío de las rosarinas. El local se impuso 72 a 42 y la revancha será en Maciel.

El Verde ratificó su condición de gran favorito, ganándole con autoridad al conjunto Empolvado, que esta vez no contó con Celeste Giménez, quien en el último encuentro con Nautico por los cuartos de final sufrió un esguince de tobillo que la mantiene al margen de las canchas.

Comisso debió rearmar su equipo pero no pudo oponer demasiada resistencia ante un equipo muy potente que incluso participa del Campeonato Argentino Sub17 de Clubes, lo cuál grafica su condición.

Ahora será el turno de la revancha en el Coloso de Cristal. El choque está planificado para el próximo sábado 22 de noviembre con horario a confirmar. Las chicas Empolvadas están obligadas a ganar aunque se trata de un objetivo demasiado ambicioso.