31/08/17 - 15:17

El Bingo llegó al Club

Desde el Club Maciel te invitamos a participar de los sorteos del Bono solidario 2017 con un costo de sólo 20 pesos por cartón y un pozo acumulado inicial de 15 mil pesos. Todos los detalles.

28/08/17 - 12:30

Representantes de lujo

Dos deportistas del Club Maciel formaron parte de sus respectivos selectivos en los torneos provinciales que se disputaron en la región. Ezequiel Correa y Agustina Bazán representaron al Rojo de manera excelente.

14/08/17 - 18:32

Por un lugar en el selectivo

Esta semana quedará definida la lista del seleccionado de la Liga Rosarina sub 14 del básquet femenino. La representante del Rojo es Agustina Bazán quien espera por conocer la decisión final para jugar el interasociativo.

22/06/17 - 15:41

Empolvadas al congreso deportivo con un 3X3

Cuatro jugadoras de primera división del Club Maciel participarán este viernes del IV Congreso Internacional de Deporte y Turismo. El evento de alcance nacional se desarrollará en el Metropolitano.

03/05/17 - 10:41

Fiesta reprogramada

El Club Maciel realizará un almuerzo por sus 76 aniversario. Si bien en un primer momento el evento se iba a realizar en mayo, debido a obras, fue postergado para el mes entrante. Los detalles.

31/03/17 - 17:53

La Primera del femenino volvió al Coloso

El básquet del Rojo contó con la presencia de la máxima categoría que tuvo su primera presentación del año como local. Tras ganar en el debut fuera de casa, esta vez no pudo ante un duro rival. Por la noche, será el turno de la presentación del masculino.

25/03/17 - 11:41

La naranja salió a escena

Los planteles mayores del Club Maciel en masculino y femenino disputaron sus correspondientes partidos en la noche de este viernes. Los varones perdieron ante Calzada en el Coloso mientras que el elenco de Aquino triunfó en su debut en Oliveros.

22/03/17 - 12:50

Cayó ante el puntero

El Rojo visitó en la noche de este martes a Sportivo América y perdió por 96 a 48. La primera del empolvado continúa sin poder ganar. Esta vez, la derrota fue por la fecha 4 de la Liga Rosarina B. Síntesis, resultados, posiciones y próxima fecha

20/03/17 - 19:21

Primero adentro

El básquet femenino puso primera en el campeonato de la Liga Rosarina. Luego de las categorías menores que tuvieron sus minutos en cancha, la Sub 14 volvió de Saladillo con una victoria.

16/03/17 - 11:29

Las chicas vuelven al ruedo

El Club Maciel puso en marcha el básquet femenino que volverá a competir por la Liga Rosarina con categorías infantiles y Primera División. Este fin de semana será el debut de las divisiones menores.

28/02/17 - 16:31

El Rojo arranca afuera

La Liga Rosarina dio a conocer el fixture del campeonato para este 2017 en sus divisiones mayores como en las infantiles. En la Primera, el Club Maciel, al mando de Ottón jaskowsky, debutará en el norte de la ciudad mientras que los juveniles quedarán libre en la primera fecha.

14/02/17 - 13:22

Renovación parcial de la Comisión

Luego de las asambleas que se llevaron a cabo la semana pasada en la sede de la institución, Daniel Gaggiottini continuará al frente del club. A su lado, se formó un nuevo grupo que trabajará a pulmón y en beneficio de la entidad

31/01/17 - 21:08

El voley en alza

El equipo del Rojo participó de un nuevo torneo, esta vez en Santa Clara de Buena Vista. El empolvado logró el primer puesto en la ronda de plata

25/01/17 - 10:15

Fecha de asamblea

La Comisión del Club Maciel convoca a sus socios a dos asambleas que se llevarán a cabo en el mes de febrero. El punto a resaltar tiene que ver con la renovación de los miembros de la comisión.

17/01/17 - 19:16

El Rojo se renueva

Luego de tres años de estadía de la actual comisión directiva presidida por Daniel Gaggiottini, las autoridades pretenden que nuevos nombres trabajen codo a codo en beneficio de la institución empolvada.

10/11/16 - 15:16

Triunfos y clasificación

La Sub 19 venció a Edison de manera contundente y avanzó a las instancias definitorias de la Rosarina. En tanto, la Sub 17, también triunfó y tiene esperanzas de meterse en lo que viene.

07/11/16 - 10:47

Garra, corazón y triunfo

El Rojo se quedó con la primera semifinal de ida, en su casa, ante Juniors de Totoras. El Rojo se aventajó en el marcador y luego, una vez más, los incidentes estuvieron a la orden del día.

26/10/16 - 15:17

O'Higgins vuelve a Maciel

Tal como ocurrió con el básquet masculino, el club chileno pisará nuevamente la localidad aunque con planteles femeninos. Equipos de la región se sumarán a las jornadas en el Coloso de Cristal.

09/10/16 - 15:53

Gran fiesta empolvada

El Rojo disfrutó de una noche sin igual con motivo de los festejos por sus 75 años de vida a pura diversión, shows en vivo y sorpresas.

29/09/16 - 13:11

El básquet femenino vuelve al ruedo

El Club Maciel recibirá en los próximos días la visita de jugadoras chilenas que pasarán por la institución Roja. Por su parte, las locales se preparan para recibirlas bajo la conducción de Blas Hernández y la colaboración de Lucas Gaggiottini.