Con crédito local

Básquet Femenino | 21/11/14 - 18:31

Se viene la final de la primera división femenina de la Liga Rosarina entre Ben Hur y Rosario Central y el Canalla contará con la presencia de la jugadora surgida en el Rojo, Romina Bazán. Ver más...

Las chicas de Ben Hur y Rosario Central jugarán hoy por la primera final de la Liga Rosarina en la máxima categoría y Romina Bazán, la jugadora surgida en el Club Maciel, dirá presente junto al elenco auriazul.

La serie será al mejor de cinco y comenzará este viernes 21 de noviembre, desde las 21.30, en el club de calle Ituzaingó. El Canalla no tiene un compromiso fácil ya que Ben Hur viene de una excelente campaña con 26 partidos ganados en la misma cantidad de jugados, por lo que no cayeron en ninguna oportunidad.

Las chicas de Rosario Central, dirigidas por Daniel Arcari, jugarán su cuarta final consecutiva y vienen de dejar en el camino a Regatas con dos partidos ganados en el Cruce Alberdi y una caída en San Nicolás.

Cabe destacar que Romina ha realizado un buen año en Central y espera poder coronarlo con el título. Ante el Verde y Naranja ya tiene un buen antecedente, ya que, jugando para la categoría Cadetas del Rojo, en el año 2008, se consagró campeona al ganarle los dos encuentros finales al elenco rosarino.