Sangre empolvada y goleadora

Fútbol | 08/12/14 - 09:37

Pedro Muné, surgido en las inferiores del Club Maciel, terminó el año como goleador de la categoría sexta de Rosario Central. Todos los detalles...

Se fue del Rojo siendo goleador y no quiso ser menos a pesar de vestir la casaca de Rosario Central. Pedro Muné sigue dando que hablar en el club Canalla y terminó su primer año en el club de Arroyito como goleador de la sexta división.

El delantero que migró este año a la institución rosarina logró convertir 8 goles en el campeonato de AFA y uno en el certamen de la Liga Rosarina, totalizando 9 tantos en este 2014.

Pedrito le marcó a grandes equipos del fútbol argentino, como River Plate, Boca Juniors, Aldosivi de Mar del Plata, Talleres de Córdoba, Racing de Avellaneda, Quilmes, Estudiantes de La Plata y Tigre.