El turno de los más pequeños

Básquet Femenino | 12/02/15 - 00:05

El básquet de mayores ya se puso en movimiento en el Club Maciel y ahora quedaron confirmadas las fechas para los más chiquitos del Rojo, tanto en chicas como varones. Abierta la inscripción.

El Club Maciel informa que a partir del martes 17/02 se inician las prácticas de Minibasquet, a cargo del Profe Maxi Aquino. Para esta temporada, las edades del Minibasquet irán de los 9 a 12 años, comprendiendo la categoría Premini, a los chicos clase 2005 y 2006, y categoría Mini a los clase 2003 y 2004.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que dichas categorías serán MIXTAS en la presente temporada, posibilitando la participación tanto de varones como de mujeres. Por último les recordamos que sigue abierta la inscripción (obligatoria) hasta el día 27 del corriente. Solicitar planilla de inscripción al Profe Maxi o en Secretaría.

Cronograma de prácticas:

Días: Martes, Jueves y Viernes.
Horarios:
Minibasquet: de 18:00 a 19:00 hs.
U13 y U15: de 19:00 a 20:30
U17, U19 y Primera: a partir de las 20:30 hs.

Además, próximamente, información sobre días y horarios de Escuelita (para chicos y chicas de 3 hasta 8 años inclusive).