Empieza a probar

Fútbol | 05/03/15 - 05:23

A 17 días del debut, el conjunto de Leo Fernández realizará su primer amistoso de la temporada. Se estará enfrentando ante Colón de San Lorenzo como visitante en reserva y primera.

El Club Maciel se prepara para lo que será su debut en el certamen 2015 de la Liga Totorense. Se viene el primer amistoso pensando ya en el duelo ante Defensores de Centeno, por la segunda fecha del apertura, ya que en la primera los de Leo Fernández quedarán libres.

La cita será el próximo viernes 06 de marzo en San Lorenzo, ante Colón. Comenzará a las 20hs con el juego de reserva y a su término jugará la primera división. El año pasado también se habían medido en la previa al certamen y el Rojo resultó victorioso.

Allí el entrenador podrá ver en acción a sus hombres, incluyendo a las tres incorporaciones confirmadas hasta el momento: Emanuel Erazu, Martín Ferri y David Ferri. En tanto, también entrarán en acciones otros futbolistas que aún no cerraron su vínculo con la institución pero probablemente lo hagan en las próximas horas.

Oficialmente Maciel y Colón se midieron por última vez en abril de 2013 y fue victoria del Empolvado por 3 a 1 con goles de Kuke Fernández, Matías Ibaldi y Lucas Vergara.