Los pibes de visita

Fútbol | 05/04/15 - 01:57

Las inferiores del Club Maciel se midieron ante sus pares de Atlético San Genaro en el Gigante de la Ruta 34. La categoría 7ma fue la única que logró traerse los tres puntos. Resultados, goleadores y tablas de posiciones...

Las diferentes divisiones de inferiores del Club Maciel enfrentaron a Atlético San Genaro como visitantes, en el marco de la fecha 4 del torneo de la Liga Totorense. En primer término, los chicos de la novena se enfrentaron de forma amistosa.

Luego, y ya con caracter de oficial, la octava división realizó un buen encuentro, pero terminó cayendo por la mínima. El local logró imponerse con gol de Ruiz Díaz y se quedó con los tres puntos. El Empolvado suma dos triunfos y dos caídas en el certamen.

Formación: 1-Ellena Mateo, 2-Gonzalez Ignacio, 3-Tisera Alan, 4-Cordones Martin, 5-Gonzalez Augusto, 6-Sanchez Sebastian, 7-Annan Mateo, 8-Volpatti Carlos, 9-Orlandi Martin, 10-Lafalce Matias, 11-Gonzalez Mariano, 13-Rodriguez Maximo, 14-Pereira Jesus, 15-Gutierrez Leonel.

Luego, la séptima división despachó a domicilio a los sangenarinos por 3 a 1 con dos tantos de Tomán Echevarne y uno de Lucas Merino. Así los macielenses son escoltas de Sportivo Belgrano y Sportivo Rivadavia, que comandan la tabla.

Formación: 1-Seguino Ignacio, 2-Frutos Ever, 3-Aguirre Oscar, 4-Tisera Brandon, 5-Rodriguez Lorenzo, 6-Vergara Elias, 7-Merino Lucas, 8-Pereira Javier, 9-Correa Ezequiel, 10-Santacruz Sebastian, 11-Gauna Patricio, 12-Bertochi Lucio, 13-Quaglia Franco, 14-Enrico Santiago, 15-Fantin Umberto, 16-Echevarne Tomas.

A su término hizo su aparición la categoría sexta, que no corrió la misma suerte y perdió por 3 a 1. Para los dueños de casa marcaron Leguizamón y Príncipe en dos oportunidades, mientras que Amarú Frutos descontó para los rojos.

Formación: 1-Santacruz Gustavo, 2-Monfort Tomas, 3-Cuello Alan, 4-Herrera Isaias, 5-Suarez Bruno, 6-Perez Nanuel, 7- Penessi Nael, 8-Rubies Axel, 9-Stralla Agustin, 10-Pumpido Valentin, 11-Frutos Amaru, 12-Guzman Joaquin, 13-Gomez Luciano, 14-Sbaissero Alejo, 15-Romani David, 16-Furlano Leonardo.

Por último la quinta no pudo cerrar la tarde con sonrisa y se volvió con un 4 a 0 en contra. N. Aranda, Mendoza, J. Aranda y Rodriguez fueron los autores de los goles.

Formación: 1-Fita Juan, 2-Machado Sergio, 3-Pereyra Cristian, 4-Acuña Franco, 5- Vergara Enrique, 6-Gauna Tomas, 7-Rodriguez Emanuel, 8-Guerediaga Juan, 9-Rodriguez Ivar, 10-Basualdo Gonzalo, 11-Gonzalez Elian, 13- Suarez Bruno, 14-Pumpido Valentin.

En la próxima fecha, la número 5 del campeonato, las categorías Empolvadas recibirán a Sportivo Rivadavia de San Genaro.

TABLAS DE POSICIONES:

Octava División: