Sudor y tres puntos

Fútbol | 12/04/15 - 23:54

La primera división del Club Maciel consiguió su primer triunfo del campeonato. Defensores de Andino lo ganaba, pero los empolvados lograron darlo vuelta y así se quedaron con el encuentro como visitante.

Muy trabajosa fue la primera victoria del Club Maciel quien se impuso por 2 a 1 ante Defensores de Andino, que vendió muy cara su derrota. El conjunto azul y amarillo lo ganaba, pero el entretiempo sirvió de cachetazo para que en el complemento el Rojo logre revertir la situación.

Leo Fernández metió dos variantes respecto del 11 que saltó a la cancha ante Sportivo Rivadavia de San Genaro y formó con: Erazú; Arguello, Correa, Marco, Balare; Zapata, Ferri, Martínez, Caminos; Olguín e Ibaldi. En el banco esperaron Bernachea, Favre, Peralta, Foffani y Altamirano.

El primer tiempo fue muy disputado y con pocas ocasiones netas de gol. Andino apretó desde el comienzo pero de a poco los macielenses, que arrancaron imprecisos, se fueron acomodando. Martínez tuvo su remate que controló Pavón y Milton Marco se tiró de palomita luego de que la baje Correa, pero su cabezazo se fue ancho.

Cuando parecía que el Rojo arrinconaba al local, Cabrera la peleó en soledad, cayó en el área y el juez Salinas cobró penal. El mismo delantero se hizo cargo y así Andino abrió el marcador, el cuál se mantendría hasta el inicio del complemento.

En el segundo tiempo ingresó Altamirano por Zapata para conducir el ataque. Ibaldi tuvo su chance de cabeza y Martínez también, pero nada quebraba el cero del arco local, hasta que Paiel Caminos sacó una bomba desde el borde del área y la clavó al segundo palo para empardar, cuando corrían 13 minutos del complemento.

Maciel siguió tomando la iniciativa y contó con más chances, pero recién a los 38' pudo conseguir la victoria. Martínez habilitó a Ibaldi que picó en soledad, encaró al arquero y cruzó su remate para poner el 2 a 1 final que le dió la primera alegría del campeonato al equipo. Sobre el final, Flores vio la roja en el Defe,

OTROS RESULTADOS:

Sportivo 1 - 3 Defensores