Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

No lo pudo sostener

Fútbol | 27/04/15 - 19:23

La reserva del Club Maciel cortó con su racha de buenos resultados y cayó por la mínima ante Provincial de Salto Grande. De todas maneras, el conjunto de Iriel sigue peleando bien arriba en el campeonato.


Con poco, Provincial se llevó el premio mayor en la reserva. El Club Maciel no fue lo suficientemente sólido que fue en las fechas anteriores, donde venía demostrando su supremacía, y cedió tres puntos importantes en la lucha por el campeonato.


El conjunto de Ariel Iriel formó con los siguientes nombres: Eliel Bernaechea, Nicolás Mendoza, David Ferri, Mauricio Pedante, Alan Muné; Mariano Zapata, Juan Pablo Favre, Rodrigo Bascetta, Fabio Gómez, Matías Peralta y Agustín Zapata. En el banco esperaron Fita, Felcaro, Calzada, Aguirre y Stralla.


El partido fue muy parejo y disputado en todos los sectores de la cancha. Ninguno regaló nada y eso se reflejó en lo escueto del resultado, que se abrió sobre el final y con un remate de media distancia. Maciel tuvo chances, principalmente a través de Mariano Zapata, con un tiro alto y con un mano a mano que tapó el arquerito del Rojo de la Ruta 34.


El Empolvado comenzó mejor el complemento, arrinconando a su rival, pero sin lograr la profundidad ni la puntería necesaria. Algo que sí tuvo Marquez quien, a los 40 minutos del complemento, tomó la pelota en la medialuna y sacó un potente zapatazo para poner el 1 a 0 que sería determinante.


OTROS RESULTADOS:

CARJU 0 - Unión FC 2

Juniors 0 - Sportivo SG 0

Sp Belgrano 0 - Belgrano 3

Def Centeno 4 - Def Andino 1

Italiano 0 - Atlético 0 

LIBRE: SP DÍAZ


TABLA DE POSICIONES:

Unión FC 13

CARJU 13

Club Maciel 12

Sp Díaz 11

Atlético 11

Provincial 11

Juniors 10

Belgrano 10

Italiano 9

Def Centeno 8

Def Andino 4

Sportivo SG 3

Sp Belgrano 1


PRÓXIMA FECHA (8VA)

Sp Belgrano vs Maciel

Unión vs Italiano

Atlético vs Belgrano

Provincial vs Def Centeno

Def Andino vs Juniors

Sportivo SG vs Sp Díaz

LIBRE: CARJU




 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti