Cambio de planes

Fútbol | 11/06/15 - 14:25

La décima fecha del fútbol infantil adelantará su horario de la tira del próximo sábado que se disputará en las diferentes canchas de la Liga Totorense. Se debe a la presentación de Argentina por la Copa América.

El fútbol infantil cumplirá el sábado 13 con una nueva fecha de la Liga Totorense. El horario de la jornada se pasará para las 12.30 con la intención de terminar más temprano la tira ya que a las 18.30 la selección nacional debutará por el certamen continental.

Para que todos tengan la chance de llegar a mirar el partido por Copa América, desde la entidad anunciaron el cambio de horario. Por lo tanto, en horas del mediodía, la octava división del Rojo abrirá el juego ante Belgrano de Serodino en terreno ajeno.

Cabe destacar que los únicos equipos que harán horario normal (13.15) serán Unión "B" vs Sportivo Rivadavia, ya que sólo se enfrentan en octava y séptima división.

Liga Totorense -  fecha 10:

Italiano FC Vs. Unión

Defensores Vs. Provincial