El sueño ya tiene día, hora y lugar

Fútbol | 30/06/15 - 15:35

La primera del Rojo conoció anoche dónde jugará ante Juventud Unida por el primer partido de la Liguilla. Maciel buscará dar un importante paso el próximo domingo en la ciudad de San Genaro. Detalles.

El Club Maciel clasificó a la siguiente etapa de la Liga Totorense luego de lo que fue la fase de grupos y en la noche del lunes se conoció en que cancha se medirá ante Carju, primer rival a vencer.

El Rojo jugará el domingo 5 en Atlético de San Genaro, desde las 15.45, luego de haber pasado de fase en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Juventud Unida, segundo de la lista, contará con ventaja deportiva por lo que el elenco de Quino Fernández está obligado a ganar.

Más allá de lo que fue la última fecha de la Liga Totorense el pasado domingo, donde Maciel empató ante Belgrano de Serodino y Barrancas venció a Juniors, faltaba conocer cual sería el escenario para el duelo entre ambos, que finalmente se hizo público en las últimas horas.

El conjunto empolvado atraviesa su segundo año consecutivo dentro del torneo y en 2014 sólo cumplió con los encuentros de fase de grupos. En cambio, en esta oportunidad, logró dar un paso más y jugar la liguilla.

En lo que tiene que ver con el primer partido del año entre Maciel vs Carju, el Rojo fue quien se quedó con la victoria por la mínima con aporte de Omar Olguín. En tanto, los dos cotejos del 2014 estuvieron en manos del elenco del pueblo vecino.

Por otra parte,  el domingo también chocarán Unión y Centeno. En este caso, la cancha será Provincial de Salto Grande. Por último, vale recordar que Belgrano de Oliveros quedó en el primer lugar de la tabla y clasificó para jugar la final anual.