Arranque sin suerte

Fútbol | 20/07/15 - 11:34

La Primera del Rojo se quedó sin premio en su primer partido por el Torneo Clausura de la Liga Totorense. Defensores de Centeno se llevó los tres puntos en la segunda fecha del certamen y es el único puntero.

Maciel debutó este domingo en el Clausura de la Totorense en su cancha, donde cayó frente a Defensores de Centeno por 1 a 0. El único tanto del juego fue marcado por Mauricio Baez.

El conjunto de Leo Fernández contó con los siguientes 11: Emanuel Erazu, Pablo Rios, David Ferri, Milton Marco, Mauro Balare; Marcelo Martínez, Santiago Foffani, Eduardo Caminos, Omar Olguín; Leonardo Guerrero y Matías Ibaldi.

Fue un partido parejo a lo largo de los 90', en los cuales el local tuvo las chances más claras de la primera parte. Olguín, a los 10', tuvo su oportunidad desde la izquierda con un remate que se fue rozando el travesaño.

Minutos después, el mismo hombre, volvió a rematar al arco defendido por Arce sin suerte. A los 24' Caminos llegó desde la derecha y sacó un bombazo  que también se fue por encima del travesaño.

Luego de una nueva chance del Rojo que estuvo en los pies de Ibaldi, llegó la del Verde. Juan Obregón pasó a la defensa de empolvada y remató al arco pero Marco, cerca del punto penal, despejó el balón al lateral.

El complemento no cambió demasiado los trámites del partido que, cabe recordar, lo tuvo al delantero Leonardo Guerrero como debutante para el empolvado. A los 33', se sumó en cancha a Leonel Rulli, otro de los nuevos nombres, quien ingresó por Caminos luego de haber jugado en Reserva.

Más allá de continuar con chances, el arco siguió cerrado para el Maciel y, por el contrario, se abrió para la visita a los 40'. Desde los pies del goleador Baez, quien definió por encima de Erazu, Centeno sumó de a tres en el cierre y quedó como único puntero del Clausura de la Totorense.

Fecha 2 - Torneo Clausura:

Atlético 2 - 2 Provincial
Unión 1 - 2 Def. Andino