Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

El Rojo quiere sumar en Totoras

Fútbol | 25/07/15 - 18:58

El conjunto de Leo Fernandez visitará este domingo a Juniors por la tercera fecha de la Liga Totorense. Detalles


La Liga Totorense disputará mañana la tercera fecha del fútbol mayor. Para ello, el elenco empolvado deberá visitar a Juniors desde las 15.45.


Después de quedar libre en la primera fecha, y de perder ante Defensores de Centeno por la mínima el pasado fin de semana, el Rojo intentará rescatar los primeros tres puntos del certamen.


En lo que fue el primer partido del año entre ambos equipos, el elenco de Quino Fernández jugó uno de los mejores encuentros del Apertura, aunque sólo cosechó un empate sin goles. Ahora, en cancha ajena, irá por más.


Para ello, el DT del conjunto macielense pondría desde el arranque a sus dos nuevas incorporaciones que vienen de sumar minutos en el último duelo. Por un lago, el delantero Leonardo Guerrero jugó los 90′ mientras que el Leonel Rulli lo hizo medio tiempo en reserva e ingresó en el complemento del duelo de la primera división.


Por otra parte, el Rojo contará con dos importantes bajas. En primer lugar la del mediocampista Martín Ferri, quien aún le resta un partido de suspensión y además la de Matías Ibaldi, en la ofensiva.


Por lo tanto, la posible formación empolvada sería: Emanuel Erazu; Pablo Ríos, Juan Manuel Correa, David Ferri, Mauro Balare; Omar Olguín, Santiago Foffani, Leonel Rulli, Eduardo Caminos; Marcelo Martínez, Leonardo Guerrero.

 

Liga Totorense - Fecha 3:


Sportivo vs Italiano

Def. Andino vs CARJU

Sp. Belgrano vs Atlético

Provincial vs Unión

T. Juniors vs Club Maciel

Sp. Díaz vs Belgrano

Libre: Defensores

 

Tabla de posiciones:

Defensores 6
Sportivo 4
Atlético 4
Sp. Belgrano 3
Def. Andino 3
T. Juniors 2
Italiano 2
Juv. Unida 2
Sp. Diaz 2
Provincial 1
Belgrano 1
Unión 0
Club Maciel 0

 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti