Maciel emprende un nuevo camino

Básquet Femenino | 27/08/15 - 16:01

El elenco de Maxi Aquino jugará este viernes como local en lo que será el primer encuentro por la Zona de Campeonato. El rival será Sportivo Federal.

Luego de lo que fue la excelente campaña del Club Maciel en la primera fase de la C de la Liga Rosarina quedando en primer lugar, ahora es el turno de la Zona de Campeonato para ir en busca del ascenso directo. El primer juego del empolvado será este viernes como local ante Sportivo Federal.

El Coloso de Cristal será el escenario en donde los de Maximiliano Aquino buscarán seguir sumando tras una larga racha de victorias. En este caso, será para comenzar con el pie derecho en la Zona de Campeonato.

Desde las 21.30, el Rojo recibirá a Federal. Sin embargo, en la noche de hoy jueves comenzará la acción en la serie con tres encuentros:   Sportivo Paganini Alumni vs Independiente Ricardone irán por la C2 mientras que Tiro Suizo ante Velocidad y Resistencia y el clásico entre Unión y Talleres, lo harán por la C1.

Cabe destacar que para esta etapa los elencos arrastrarán la mitad de los puntos obtenidos. Por lo tanto, el empolvado comenzará la C1 con 23, Talleres 21,5; Velocidad 20,5, Tiro Suizo 20, Unión de Arroyo Seco 19,5 y Sportivo Federal 18,5. En la C2 jugarán Paganini Alumni 17 puntos, Independiente 17, Fortín Barracas 16,5, Edison 16, Belgrano 15, Garibaldi 15 y San Telmo 14,5.