Pasados por agua

Fútbol | 02/10/15 - 10:19

Maciel visitó en la noche de este jueves a Carju de Barrancas para disputar su compromiso por la Liga Totorense. Sin embargo, la tormenta dijo basta tras los primeros 45'.

El partido adelantado por la fecha 11 de la Liga Totorense entre el Rojo y Juventud Unida de Barrancas debió suspenderse este jueves por las fuertes tormentas que azotaron la región. El árbitro paró el juego sobre el final del primer tiempo, cuando ya caía una lluvia torrencial.

El alerta meterológico de la jornada hacía prever una noche lluviosa, y no falló. Los dos equipos disputaron los últimos minutos bajo una cortina de agua torrencial y debido a la continuidad del mal tiempo, acompañado por viento y granizo, el juez decidió la suspensión en medio de un encuentro sin goles.

Desde lo futbolístico, la visita, conducida por Leonardo Fernandez no contó con Juan Manuel Correa quien padece pinzamiento de vértebras. Por su parte, otra de las piezas fuertes del empolvado estuvo en el banco de suplentes, Matías Ibaldi.

Por lo tanto, el 11 inicial estuvo conformado por: Emanuel Erazu, Pablo Ríos, David Ferri, Milton Marco y Mauro Balare; Rodrigo Bascetta, Martín Ferri, Pablo Rulli y Omar Olguin; Eduardo Caminos y Leonardo Guerrero.

El duelo tuvo un primer tiempo sin demasiado brillo y con poca llegada en ambas áreas. El local fue quien comenzó manejando el balón aunque la más clara fue para el equipo rival con un remate de Omar Olguín de larga distancia. Sin embargo, el balón no tuvo un buen destino hacia el arco defendido por Lucas Palacios.

Con un 0 a 0 en los primeros 45′, la lluvia, el viento y el granizo de por medio, ahora se aguarda por la reprogramación de lo que resta. Podría volver a ser entre semana con día y horario a definir.