La fiesta otra vez fue empolvada

Fútbol | 02/11/15 - 06:30

El Rojo se impuso ante Carju en la serie, luego de empatar y clasificar a la final de la liguilla de la Liga Totorense por ventaja deportiva. Es la segunda vez que elimina a los de Barrancas en el año. Se viene Centeno por el pase a semifinales del año.

El Rojo empató ante Carju y logró dar un nuevo paso en la Liga Totorense ya que contaba con ventaja deportiva. El juego finalizó por 1 a 1 con tantos de Omar Olguin para el empolvado y sobre el cierre, Jonathan Gaitán igualó las acciones para los de Barrancas.

El equipo de Leonardo Fernandez tuvo en cancha a los siguientes 11: Emanuel Erazu; Pablo Ríos, David Ferri, Milton Marco, Mauro Balare; Omar Olguín, Martín Ferri, Leonel Rulli, Leonardo Guerrero; Eduardo Caminos y Matías Ibaldi. En el banco esperaron: Bernachea, Favre, Arguello, Bascetta y Gómez.

El Empolvado no mostró su mejor cara, pero en base a una labor ordenada y contundente en cuanto a la respuesta defensiva, logró edificar una clasificación que remite la performance del Apertura, aunque con mejor panorama, ya que contará con ventaja en el duelo final ante Centeno, por un lugar en las semifinales del año.

Carju arrancó mejor y con el pasar de los minutos comenzó a convertir a Erazú en la gran figura del equipo. El entretiempo llegó sin alteraciones en el resultado y el tiempo que se iba impacientó a los jugadores barranqueños que dejaron espacios y el Rojo no perdonó.

A los 26 minutos del complemento se escapó Olguín y tras una gambeta definió por abajo, pegado al palo. Todo lo bueno que hizo el volante en esa jugada lo deshechó minutos más tarde cuando vio la roja por doble amonestación, siendo una baja sensible pensando en el próximo partido.

Maciel aguantó el resultado y cuando ya estaban en tiempo adicionado, el árbitro sancionó penal por una mano de Milton Marco en el área y Gaitán lo convirtió en el empate. No hubo tiempo para más y el Empolvado festejó en cancha de Unión una nueva clasificación a la final de la liguilla, donde enfrentará a Defensores de Centeno, que le ganó 1 a 0 a Sportivo Díaz.