Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

El Rojo aplastó al Verde

Fútbol | 02/05/16 - 12:04

La primera del empolvado tuvo una buena tarde como local y venció con contundencia a Defensores de Centeno por 3 a 0. Síntesis, resultados y tabla. 


El Rojo recibió en la tarde del domingo a Defensores de Centeno para disputar la quinta fecha de la Liga Totorense. El local tuvo un buen desempeño y sumó de a tres al vencer a su rival por 3 a 0.


Con goles de Omar Olguin, Martín Bazán y Eduardo Caminos, el equipo de Leo Fernández logró el primer triunfo del certamen y además, es la primera vez que vence al Verde de Centeno.


El empolvado formó con: Emanuel Erazu; Gonzalo Quiroga, Pablo Ríos, David Ferri y Jonatan Celis; Omar Olguín, Martín Ferri, Cristian Mazzini y Martín Bazan; Eduardo Caminos y Franco Rodas.


Maciel tuvo un buen arranque y supo concretar las chances de gol que generó en la primera etapa. Después de un tanto anulado por supuesta falta al arquero Sanabria, el Rojo tuvo revancha por duplicado.


La apertura del marcador llegó desde los pies de Omar Olguín y poco después, Martín Bazán, de cabeza, concretó el 2 a 0 en 20' de juego. Caminos, sobre el cierre del primer tiempo, tuvo un mano a mano pero el palo le ahogó el grito de gol.


Sin embargo, en el complemento, y más allá de que la visita se adelantó en la cancha, le faltaron ideas en ataque y el local lo liquidó el juego en el área de enfrente. Fue justamente Caminos quien esta vez no falló y con un sutíl remate al palo derecho del arquero selló el marcador.


De esta manera, el empolvado se quedó con la primera victoria de la temporada tras empatar frente a Juniors y caer ante Sportivo Diaz y Belgrano de Oliveros en las primeras jornadas. En la próxima fecha, se medirá ante Italiano como visitante.


Resultados: Fecha 5:


T. Juniors 0 - 0 Unión FC
Sportivo 2 - 2 Belgrano
Atlético 0 -  3 Provincial
Sp. Diaz 4 - 1 Italiano FC
Club Maciel 3 - 0 Defensores
U. Clarke 1 -  2 Juv. Unida

Libre: Sp. Belgrano


Posiciones


Sp. Diaz 12
Belgrano 10
Unión FC 9
Sp. Belgrano 7
Sportivo 7
Provincial 7
Juv. Unida 6
Atlético 6
T. Juniors 6
Italiano FC 4
Defensores 4
Club Maciel 4
U. Clarke 0


Próxima fecha - Nº 6:


Provincial Vs. U. Clarcke
CARJU Vs. Sportivo
Belgrano Vs. Juniors
Unión Vs. Sp. Diaz
Italiano Vs. C. Maciel
Defensores Vs. Sp. Belgrano
Libre: Atlético

 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti