Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

La máquina roja puso tercera

Fútbol | 15/05/16 - 22:41

Ante el Celeste de Totoras el Club Maciel dio muestras de solidez y se quedó con un buen triunfo por 1 a 0 con pasajes de buen fútbol. El tercero al hilo de los de Leo Fernández que ya se metieron en zona de clasificación y van por más.


El frío del domingo no fue impedimento para que el Empolvado saque su calor y amor propio para volver a sumar de a tres. La primera división enfrentó a Unión de Totoras por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Totorense y demostró que tiene hambre de gloria y peleará hasta el final.


El conjunto rojo saltó a la cancha con los siguientes once: Emanuel Erazú, Gonzalo Quiroga, Pablo Ríos, David Ferri, Jonathan Cellis; Jeremías Ramón, Cristian Mazzini, Martín Bazán, Omar Olguín, Eduardo Caminos y Franco Rodas. En el complemento ingresaron Mauricio Pedante, Emanuel Pajón y Lautaro Vergara. En el banco esperó Juan Cruz Fita y Facundo Arguello.


El comienzo fue muy bueno para Maciel que presionó en la salida y contó con las mejores ocasiones. El arquero Re salvó el arco Celeste en dos oportunidades, tapando disparos de Rodas y Ramón. Luego llegarían dos jugadas polémicas: un claro penal sobre Caminos que no fue cobrado y un codazo al mismo delantero que si bien el árbitro pitó la falta, no expulsó al defensor por la agresión que dejó atacante sangrando.


Sin embargo, a los 43 minutos de la primera etapa Bazán ejecutó un córner y apareció David Ferri que ganó la posición y metió el frentazo goleador para abrir el marcador. En el complemento Unión salió a empatar el partido pero Maciel lo supo contener y hacer su juego.


Unión incurrió en el juego brusco y así sufrió dos expulsiones que lo condicionaron. El Rojo movió el balón y defendió a capa y espada este resultado que le permitió trepar posiciones y meterse en la discusión. Fue 1 a 0 y bien merecido para el equipo de Leo Fernández.


RESULTADOS:


Totoras Juniors 1 - 1 Carju

Sportivo SG 1 - 2 Provincial

Sp Belgrano 1 - 1 Italiano

Sp Díaz 4 - 2 Belgrano

Unión Clarke 2 - 2 Atlético SG


POSICIONES:


Sp Díaz  18

Provincial 13

Sp Belgrano 11

Maciel 10

Juniors 10

Belgrano 10

Unión FC 9

Sportivo 8

Juv. Unida 8

Atlético 7

Italiano FC 5

Defensores 4

U. Clarke 1


PRÓXIMA FECHA:


Atlético Vs. Sportivo

Provincial Vs. Juniors

CARJU Vs. Sp. Diaz

Belgrano Vs. C. Maciel

Unión Vs. Sp. Belgrano

Italiano Vs. Defensores

Libre: U. Clarke



 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti