El Rojo no se despega

Fútbol | 26/05/16 - 10:37

El empolvado ganó en la tarde del miércoles 25 de mayo por la novena fecha de la Liga Totorense y sigue en el pelotón de clasificación. Maciel recibió a Juventud Unida y fue triunfo local por 3 a 1.

El Club Maciel volvió a la cancha luego de lo que fue la derrota ante Belgrano de Serodino y levantó cabeza. Esta vez, volvió al triunfo al vencer a CARJU, de Barrancas, por 3 a 1.

El encuentro disputado en suelo Rojo se llevó a cabo en la tarde de este miércoles y correspondió a la fecha 9 de la Liga Totorense. Maciel contó con los goles de Eduardo Caminos, Jeremias Ramon y Omar Olguin, mientras que el de la visita fue de Lautaro Simi.

El equipo de Leo Fernández, conducido en esta ocasión por Ariel Iriel, formó con los siguientes 11: Emanuel Erazu; Gonzalo Quiroga, Pablo Ríos, David Ferri y Jonathan Celis; Omar Olguín, Cristian Mazzini, Martín Bazán, Geremías Ramón; Eduardo Caminos y Franco Rodas.

La visita comenzó mejor parada y llegaba con peligrosidad desde el sector izquierdo. Sin embargo, con el correr de los minutos y la falta de contundencia, Maciel tomó el balón y comenzó a lastimar en el área contraria.

En la primera jugada clara, el local encontró a Eduardo Caminos dentro del área que no  falló para poner el 1 a 0 parcial. Pocos minutos después, con un bombazo de larga distancia, Jeremías Ramón amplió la ventaja.

Casi sin dar respiro al juego, Juventud Unida volvió a tener la iniciativa y descontó con un cabezazo del defensor Lautaro Simi. A tiro del empate, el duelo se fue al descanso.

En el complemento, y con pelotazos de por medio, CARJU intentó igualar las acciones y tuvo sus chances, las cuales murieron en las manos de Erazu. A 15' para el final, Omar Olguín tomó un centro desde izquierda y liquidó la tarde a favor del Rojo por 3 a 1.

De esta manera, Maciel llegó a las 13 unidades y sigue en el pelotón de la zona de clasificación. Excepto Diaz, que tiene 24 puntos y se despegó de sus escoltas, le siguen tres equipos con 14 puntos y dos con 13.

Resultados - Fecha 9: Liga Totorense (Fuente: Deportivas Publicidad)

4 Sp. Diaz: G. Squaranti - I. Milano e/c - N. Demarchi - J. Castro
3 Provincial: M. Franco (penal) - A. Díaz - J. Gómez