Regreso con medalla

Básquet Femenino | 27/05/16 - 10:57

Las representantes de Vóley del Club Maciel participaron de un torneo en la categoría Mamis que se llevó a cabo en Coronda y obtuvieron el segundo puesto de Plata.

Las instalaciones del club Central Coronda fueron el escenario en donde el pasado miércoles 25 de mayo se realizó el multitudinario Torneo de voley. Las chicas del Rojo hicieron su presentación en la categoría Mamis.

Con un total de 16 equipos, todos de la zona, se realizó la jornada tras la cual Maciel retornó con la medalla del segundo puesto de Plata.

Las jugadoras representantes del empolvado fueron: Gesica Iglesias, Mariela Zuviria (Cachi), Yesica Infantes (Chechu), Aldana Ramos. Juana Gamarra y Silvana Galeano. Además,  estuvieron acompañadas por Brian Videla y Lucas Farias.

Los equipos participantes, además de Maciel, fueron: Arocena, Bancarias (Paraná), Ceci (Gálvez), Colonia Belgrano, Gessler, Quique (Paraná), Sacachispas (Santa Clara), San Agustin, San Isidro (San Francisco), Sauce Viejo, UNI (Santa Fe), Union (Esperanza), Unión (Sunchales), Vecinal A (San Carlos) y Vecinal B (San Carlos).

Posiciones: (Fuente: Tiempo Extra Coronda)

1° PUESTO ORO: CLUB QUIQUE - PARANÁ
2° PUESTO ORO: CLUB BANCARIAS - PARANÁ