Primer puesto Rojo

Básquet Femenino | 04/07/16 - 15:24

El equipo de vóley femenino del Club Maciel compitió en un nuevo certamen, en Santa Clara. Allí, las chicas se colgaron la medalla tras el 'primer puesto plata'.

En la jornada de este domingo 3 de junio, en Santa clara, se desarrolló un torneo con ocho equipos participantes. Entre ellos, las chicas empolvadas se lucieron con un primer puesto.

Además de Maciel y las locales, Santa Clara Rojo y Negro, el encuentro de vóley contó con la participación de Angélica, Belgrano, San Martín, Guapas y Argentino de López.

El elenco Rojo clasificó en el cuarto lugar y derrotó a Belgrano 2 a 0 para meterse a la semifinal. Después de derrotar a las locales 'Negro' por 2 a 0, las chicas  obtuvieron el primer lugar de 'plata'.

Las jugadoras macielenses fueron: Aldana Ramos .Gesica Iglesias, Juana Gamarra, Morena Zelada, Claudia Lassig. Antonela Bonacina, Priscila Ramos y Silvana Galeano. Asistencia técnica: Luci pozo. Acompañantes: LuCas Farias, Walter Ramos  y Mariano figura.

"Muchas gracias a las chicas que dieron todo. Fue un merecido triunfo que impulsa a seguir trabajando", expresó la entrenadora del plantel empolvado, Silvana Galeano.