Nueva alegría empolvada

Fútbol | 08/08/16 - 11:45

Maciel recibió a Juniors de Totoras y con buen despliegue futbolístico logró sumar tres puntos en la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Totorense. Síntesis.

El Rojo tuvo buen juego, goles, un debutante y mucha garra para imponerse a Juniors de Totoras. El semifinalista anual se presentó ante su gente con un cálido recibimiento y se mantuvo inspirado durante los 90′.

El elenco del Chiqui García jugó uno de sus mejores partidos de este 2016 y fue por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga Totorense. Entre sus líneas, contó con Nahuel Schiavo, el nuevo refuerzo de la institución y el debut del juvenil, Emiliano Ibaldi.

El empolvado formó con los siguientes 11: Facundo Sastre,  Emanuel Strupeni, Pablo Ríos, David Ferri, Jonatan Celis; Cristian Mazzini,  Martin Ferri,  Nahuel Schiavo, Emanuel Pajón,  Eduardo Caminos y Rodrigo Bascetta.

En tanto, el elenco de Juniors ingresó al campo con: Mauro Bustamante, Mario Boero, Gastón Castro, Tomas Blotta, Ricardo Villafañe,  Jonatan Luciano, Damián Pissano,  Julio Scharpitz, Isaías Sena,  Jonatán Gaitán,  Julián Di Cosmo.

Ambos equipos venían de medirse el pasado domingo por la Final de la Liguilla, la cual terminó con un clima caldeado y varios expulsados. Sin embargo, el encuentro en Maciel se desarrolló con total normalidad.

El Rojinegro no hizo pie en cancha y se encontró con un empolvado enchufado que abrió el marcador en una de las primeras jugadas del duelo. Luego de un corner ejecutado desde la banda izquierda por Pajón, el remate terminó dentro del arco con ayuda del arquero visitante.

Durante el complemento, Martín Bazán, quien ingresó desde el banco de suplente, demoró sólo unos segundos para tomar el balón y ejecutar un bombazo que se transformó en el 2 a 0 a favor del Rojo.

Más allá de alguna jugada clara y la chance de descuento para Juniors, el duelo cerró con doblete empolvado y tres puntos desde el inicio del Clausura. En la próxima fecha, los de García visitarán a Sportivo Diaz.

El Dato: Los jugadores de las divisiones inferiores de Maciel le pusieron el toque de color a la tarde y recibieron a la Primera División con humos y papelitos. Desde la tribuna, alentaron a los suyos durante todo el encuentro y se fundieron en un sólo abrazo con Bazán, quien les dedicó su gol.

Resultados:
Union 2 - 1 Provincial