Prueba de jugadores

Fútbol | 23/08/16 - 13:23

En el mes de septiembre dos captadores de talento de Rosario Central estarán en el Club Maciel. Si sos categoría 2001 a 2008 te podés presentar. Detalles.

José Hernández y Walter Sosa se harán presentes en el Club Maciel para realizar una prueba de jugadores. Todos los chicos desde categoría 2001 a 2008 están invitados al entrenamiento.

La cita está programada para el día miércoles 7 de septiembre y será realizada por ambos representantes de Rosario Central. La práctica comenzará a partir de las 16.

Además, cabe resaltar que no está dirigido solamente a los jugadores empolvados sino que la invitación se hace extensiva para todos los futbolistas sin importar el club que representen.

¡Los esperamos a todos los que quieran tener esta oportunidad única!