Los puntos quedaron en casa

Fútbol | 08/09/16 - 17:20

Las divisiones mayores del Club Maciel recibieron este miércoles por la noche a Italiano de San Genaro, por la fecha seis de la Liga Totorense. Ambas categorías, siguen de cerca a los líderes.

Los encuentros de Reserva y Primera ante Italiano se disputaron en la fría noche del miércoles pero ello no fue impedimento para el público empolvado ni para los planteles. El Rojo estuvo lejos de su mejor versión pero pudo sumar otra vez, de "a seis".

El elenco de Ariel Iriel fue el primero en salir al campo, desde las 20, y formó con: Facundo Sastre, Nicolás Mendoza, Alberto Arguello, Mauricio Pedante, Alex Helck; Lautaro Vergara, Tomas Monfort, Fernando Simeone, Ángel Arias, Mario Mune y Maximiliano Bazán.

Bazán estuvo fino en la definición y abrió el marcador a los 3' de iniciado el juego con un zapatazo que estampó al fondo de la red. Poco después, tras una jugada por el sector izquierdo y centro de Arias, el mismo hombre definió dentro del área y amplió el marcador.

El juego no fue lucido por ninguno de los dos equipos pero en el complemento, el Rojo no pudo volver a la racha goleadora y, por el contrario, la visita se encontró con el descuento y el 2 a 1. Sin embargo, el juez pitó el cierre con tres puntos vitales para el empolvado que quedó como único escolta.

Reserva - Resultados (Deportivas Publicidad)

1 Sp. Díaz

Sp. Belgrano 2
Sp. Díaz 2*
*Tienen un partido pendiente

Por su parte, minutos después, fue el turno de la Primera que ganó por la mínima con tanto del defensor, Jonathan Celis. En un partido trabado y lejos de lo que el Rojo venía demostrando dentro del campo, el local logró convertir sobre el cierre y dejar la victoria en su propia cancha.

Para el conjunto del Chiqui García estuvieron: Emanuel Erazu, Emanuel Strupeni, Pablo Rios, Martín Ferri, Jonathan Celis; Nahuel Schiavo, Cristian Mazzini, Martín Bazán, Emanuel Pajón, Omar Olguín y Pedro Farias.

Luego de un primer tiempo sin emociones y sin chances claras por ambos lados, el complemento continuó de la misma manera. Sin embargo, la emoción para el Rojo tardó pero llegó, a los 40′. Tras un centro desde la derecha Celis ingresó por el segundo palo y remató para mandar el balón contra la red.

Con este resultado, el Club Maciel sumó su tercera victoria al hilo y logró escalar a la segunda posición en soledad, a sólo un punto del líder, Juniors de Totoras. El próximo domingo, el duelo será ante Unión, en Totoras.

Primera - Resultados:  (Deportivas Publicidad)

2 Sp. Díaz: I. Galucci - J. Castro
2 Unión FC: C. Cequeira - L. Orellano