Triunfó en el Coloso

Fútbol | 10/09/16 - 11:45

La primera división del básquet empolvado logró su primer triunfo en el nuevo certamen la Rosarina B. Fue ante Talleres de Arroyo Seco, como local

Maciel arrastraba una racha negativa de tres partidos sin victorias pero este viernes, logró imponerse  a Talleres de Arroyo Seco. 59 a 44 fue el resultado final.

El duelo contó con parciales de 17/15 - 36/26 - 46/36 para sellar el triunfo empolvado, el primero de la nueva temporada de la Liga Rosarina B.

En los primeros encuentros, el conjunto de Maximiliano Aquino había cosechado su primera derrota en el debut ante Saladillo, a la siguiente semana, no pudo en su cancha frente a Rosario Central y tampoco contra Calzada, como visitante.

Esta vez, el Coloso de Cristal le asentó bien a Maciel y se quedó con los dos puntos tras vencer a los de Arroyo Seco por 59 a 44. El próximo compromiso, será frente a Newell's, como visitante.

Resultados:

Red Star 58 - 81 Calzada