Noche sin caídas

Fútbol | 22/09/16 - 12:49

La Reserva y la Primera del Rojo visitaron en la noche del miércoles a Juventud Unida de Barrancas por la novena fecha del Torneo Clausura de la Totorense. La Cuarta retornó con triunfo y punta mientras que la máxima división cosechó un empate.

RESERVA:

El conjunto de Ariel Iriel sumó tres puntos vitales que lo llevó a la cima de la tabla luego de lo que fue la goleada por 4 a 0 frente a Juventud Unida, en Barrancas. La derrota de Sportivo le abrió paso al Rojo que además, ya lleva siete victorias consecutivas.

Los 11 titulares fueron: Facundo Sastre, Tomas Monfort, Mauricio Pedante, Alberto Arguello, Alex Helck; Rodrigo Bascetta, Facundo Arguello, Enzo Roldán, Ángel Arias, Mario Mune y Maximiliano Bazán. Suplentes: Seguino Ignacio, Axel Penessi, Matías Bazán (ingresó), Valentín Pumpido (Ingresó) y Agustín Stralla (ingresó).

El empolvado no se guardó nada y de entrada abrió el marcador que lo condujo sin problemas al nuevo triunfo. Una jugada de Bascetta por la izquierda terminó en un penal que ejecutó A. Arguello al medio del arco para el 1 a 0, a pocos minutos de comenzado el juego.

El segundo tanto  no se hizo esperar y luego de un centro de Arias, el balón quedó flotando en el área ante la mala salida del arquero local y Bascetta la empujó para ampliar la ventaja.

Ya en el complemento, Maciel no se retrasó en el campo y fue por más. Un bombazo de Bazán de afuera del área fue el 3 a 0 y para sellar la goleada, Monfort tiró un centro largo desde la derecha, el balón superó a un defensor y Muné, mano a mano con el arquero, definió cruzado para el último gol del Rojo.

De esta manera, la Reserva continúa en su firme andar en el Torneo Clausura. Sólo cayó en la primera fecha ante Totoras Juniors y el resto, todos fueron triunfos para los Pibes que ya se aseguraron la clasificación a la semifinal anual. Ahora, aspiran por terminar en lo más alto.

Resultados: (Deportivas Publicidad)

Italiano FC 4

Juv. Unida 4

PRIMERA:

Luego de la cuarta división, la Primera salió a escena con el fin de revertir los resultados adversos de las últimas fechas. En un partido opaco y sin goles, CARJU y Maciel repartieron unidades.

En empolvado formó con: Emanuel Erazu; Emanuel Strupeni, Pablo Rios, David Ferri, Jonathan Celis; Nahuel Schiavo, Emanuel Pajón, Martín Ferri, Cristian Mazzini, Omar Olguín y Eduardo Caminos. Suplentes: Facundo Sastre, Martín Bazán, (ingresó), Jeremias Ramón, Lucas Vergara (ingresó), Maximiliano Bazán (ingresó).

El conjunto del Chiqui García venía de dos caídas consecutivas (Unión - Belgrano) y en esta ocasión tampoco pudo sumar de a tres. El Rojo careció de ideas en ataque y en defensa, sufrió la expulsión de David Ferri sobre el cierre del encuentro.

Maciel necesitaba un triunfo para no continuar alejándose de la cima del campeonato, la única posición que le sirve de cara a la clasificación final anual, recordando que ya está clasificado para la semifinal tras ganar la Liguilla del Apertura.

Sin embargo, no tuvo una buena noche y cosechó un empate con gusto a poco para ambos equipos. Ahora, espera por Provincial, a quien ya derrotó en el Apertura por 2 a 1.

Resultados  - Primera División:

1 Atlético: M. Fermani

2 T. Juniors: J. Di Cosmo x2

4 Unión FC: C. Cequeira (penal) - E. Schram x2 - B. Caballero (penal)

1 Defensores: M. Baez

2 U. Clarke: J. Cabrera - I. Tamoglia