¡EL ROJO ES EL CAMPEÓN!

Fútbol | 13/11/16 - 13:43

La Reserva del Club Maciel sumó en la tarde de este sábado la primera estrella en la historia de la institución dentro de la Liga Totorense. Se coronó en los penales ante Sportivo Rivadavia de San Genaro.

El elenco empolvado de Cuarta División se llenó de emoción para gritar campeón en su propia cancha tras un año de trabajo, sacrificio y humildad. Los Pibes festejaron ante su gente y ya son parte de la historia grande del Club Maciel.

El partido fue trabado, peleado y hasta dominado por la visita, sobre todo en el primer tiempo. Sin embargo, con el campeonato bajo el brazo, poco o nada importa analizar el juego porque el Rojo ya es campeón.

Tras el  0 a 0 en los 70', Maciel se preparó para ejecutar los penales y volvió a contar con Facundo Sastre inspirado en la portería. Para el Rojo marcaron: Alberto Arguello, Emanuel Strupeni, Maximiliano Bazán, Facundo Sastre, y Jeremías Ramón. Además, el uno, atajó un penal, el quinto de Sportivo, que le dio el triunfo por 5 a 4 y el título al empolvado.

En el equipo titular conducido por el DT Ariel Iriel estuvieron: Facundo Sastre; Tomás Monfort, Alberto Arguello, Mauricio Pedante, Emanuel Strupeni; Ángel Arias, Facundo Arguello, Jeremías Ramón, Lautaro Vergara, Mario Muné y Maximiliano Bazán.

Además, tuvieron minutos en cancha, Tomás Gauna, Fernando Simeone y Enzo Roldán. A ellos se suman quienes estuvieron todo el año formando parte del equipo: Juan Cruz Fita, Matías Bazán, Alex Helck, Axel Penessi, Emiliano Ibaldi, Lucas Vergara.

También sumaron minutos para el campeón; Nicolás Mendoza. Kevin Capurro, Carlos Lezcano, Leonel Rulli, Martín Bazán, Emanuel Pajón, Nacho Seguino, Valentin Pumpido, Francisco Gonzalez, Agustín Stralla, Martín Palermo, Alexis Zapata.

Por su parte, la familia empolvada felicita al Club Sportivo Rivadavia de San Genaro por ser un digno rival durante todo el certamen y sobre todo en la final.

¡SALUD CAMPEONES!

En la Fan Page del Club Maciel encontrarás todas las fotos de la gran final, penales, festejos y videos.