Cerró el ciclo

Fútbol | 21/11/16 - 22:24

Tras un gran año, la Primera del Rojo quedó eliminado en semifinales de la Liga Totorense. Juniors y Sp. Belgrano definirán el campeón.

La Liga Totorense disputó este domingo las semifinales de vuelta para conocer a sus finalistas. En la ciudad de Totoras, el Rojo cayó por 3 a 1 y, pese a haber ganado en la ida, fue eliminado del certamen por diferencia de gol. En el otro encuentro, Sportivo Belgrano de Oliveros venció a Sp. Diaz por 2 a 0 y se metió en la definición.

El  Club Maciel  puso en cancha a los siguientes 11: Emanuel Erazu,  Pablo Rios, Jonatan Celis, Pedro Farias,  Martin Ferri,  David Ferri, Martin Bazan,  Nahuel Schiavo, Eduardo Caminos, Emanuel Pajon y Cristian Mazzini.

El Roj0 ingresó al campo con la ventaja mínima del cotejo anterior pero el local, a los pocos minutos, marcó la apertura del marcador y complicó de entrada al elenco del Chiqui García. Fue a los 5′, tras un desborde de Cena que Martin Ferri convirtió contra su propio arco.

Poco después, de tiro libre, Martín Bazán igualó las acciones con un bombazo del sector izquierdo que le dio respiro al empolvado. Sin embargo,  las cosas volvieron a complicarse cuando David Ferri marcó encontra tras un tiro libre rival y puso el 2 a 1 para el local.

Antes del cierre del primer tiempo, Mario Boero puso el 3 a 1 definitivo, aunque aún quedaba el segundo tiempo. Juniors aguantó el resultado, el Rojo se quedó con dos menos luego de que Pablo Deblasi expulsó a M. Ferri y Emanuel Erazu y el Villero avanzó a la final.

Ahora, se medirá ante Sportivo Belgrano de Oliveros que eliminó a Sportivo Diaz. Esta noche habrá reunión para determinar la localía entre los finalista.