En la cima

Fútbol | 16/08/17 - 13:58

Reserva y Primera disputaron este martes el cotejo correspondiente a la fecha 3 del Clausura de la Totorense tras la suspensión del día sábado. La cuarta venció a Belgrano por 3 a 2 y la Primera empató 2 a 2. Encontrá todas las fotos en nuestra Fan Page.

El Rojo de Maciel visitó en  la noche de este martes a Belgrano de Serodino por la fecha 3 del Clausura de la Liga Totorense. La visita corrió el resultado desde atrás en ambas ocasiones en las cuales logró finalmente empatar el encuentro que finalizó por 2 a 2.

Tras lo que fue el partido de Reserva que lo tuvo como ganador al empolvado por 3 a 2, la primera división salió a la cancha a las 21.40 con un buen ritmo de juego a lo largo de los primeros 45 minutos. La primera parte se llevó la totalidad de los goles.

El primer llegó cerca del minuto 15 y estuvo en manos de Juan Berardi para el local. Rápidamente llegó la igualdad en medio de una serie de rebotes dentro del área, dos hombres de Maciel y uno de Belgrano disputaban el balón cerca del arco que finalmente terminó contra la red.

Poco después, un tiro libre quedó a los pies de Zanatta a los 27′ que no perdonó y terminó con un golazo al ángulo izquierdo de Jorge Jaimes. A los 35′, el primer tiempo aún dejaba lugar para un tanto más.

En este caso, Milton Marco tomó un rebote desde el sector derecho y remató cruzado para decretar la igualdad. El complemento contó con un par de jugadas fuertes, quejas por parte de la parcialidad local contra el árbitro Lucas Barbosa y finalmente, cerró con el resultado de dos goles por banda.

De esta manera, Maciel sumó un total de siete unidades en tres partidos, se mantiene en la cima junto a Sportivo y de manera invicta. El próximo fin de semana enfrentará a Provincial de Salto Grande en su casa.  En tanto, Belgrano, cosechó hasta el momento dos puntos.

Cabe destacar que en la noche de este miércoles Unión y Sp. Belgrano de Oliveros jugarán el adelantado de la fecha 4 del Clausura y que la reserva de CARJU recibirá a Juniors por el juego pendiente de la 9na fecha del Apertura.

Resultados - fecha 3: (Deportivas Publicidad)

Sábado 12:

2 Independiente:J. Mansilla x 2

5 Defensores: J. Gaitan x2, J. Obregon - F. Rosso - R. Garnica

2 Sportivo: K. Mazzaco - G. Carreiras

1 Unión FC: N. Bianco

2 T. Juniors: J. Juarez - I. Cena

2 Sp. Díaz: G. Squaranti - N. Demarchi

3 Provincial: S. Barbuscia - V. Serenelli x2

4 Atlético: L. Gorostiza - A. Aranda - S. Rodriguez - W. Maidana

Sp. Belgrano:

U. Clarke: