La naranja vuelve a girar

Básquet Femenino | 07/08/18 - 17:56

Los planteles de básquet masculino y femenino del Club Maciel volverán a la acción desde este jueves y durante todo el fin de semana. Cronograma de partidos.

El Rojo vivirá cuatro días a puro básquet de la mano de sus jugadores y jugadoras que saldrán a la cancha en Primera División y también con las categorías intermedias.

Por el lado del femenino, la máxima división lo hará este jueves 9 en el Coloso de Cristal donde recibirá a Sp. Belgrano de Oliveros por la fecha 17 de la Liga Rosarina, a las 21.30. Además, el domingo 12, las intermedias recibirán a Náutico desde las 11, en Premini y Mini.

En el caso del masculino, el viernes 10, la Primera, a cargo del entrenador Luis Gobbo, comenzará el camino en la Liga Rosarina C. Para ello, el empolvado jugará ante Belgrano como local a partir de las 21.30. En intermedias, también en casa, los chicos recibirán a Timbúes desde las 11 con todas las categorías.