Agenda deportiva del fin de semana

Básquet Femenino | 17/08/18 - 22:25

Las distintas disciplinas y en las diversas categorías cumplirán con sus respectivos calendarios durante el fin de semana largo. Entre ellas, los pequeños del básquet participarán del encuentro nacional anual en el Monumento a la Bandera.

Fútbol y Básquet tendrán actividad durante este domingo 19 y lunes 20. Mirá el calendario y seguí todas las actividades de nuestros deportistas...

DOMINGO

BÁSQUET

Las categorías Kinder, Premini y Mini (Masculino y Femenino) representarán a nuestra institución en el XXXIV Encuentro Nacional de Minibásquet que se desarrolla anualmente en la ciudad de Rosario.

A partir de las 10:00 Hs, en el Monumento Nacional a la Bandera, participarán del desfile junto a las delegaciones de todo el país. Culminado el mismo, se dirigirán al Club Belgrano para enfrentarse al local y a Sarmiento de la ciudad de Victoria, Entre Rios.

FÚTBOL MAYOR

Por la fecha 5 del torneo clausura de la Totorense, el empolvado recibirá la visita de Unión de Clarke. La reserva abrirá la jornada a partir de las 14:00 Hs y la primera desde las 15:45 Hs.

LUNES

BÁSQUET

La tira completa del masculino visitará, a partir de las 11:00 Hs, a Universitario de la ciudad de Rosario. Los encuentros corresponden a la primera fecha de la Rosarina, que fue reprogramada.

FÚTBOL INFANTIL

Las categorías menores del rojo recibirán a Defensores de Centeno la fecha 3 del clausura de la Totorense. La jornada dará comienzo a partir de las 13:15 Hs.