Debut trunco

Fútbol | 20/03/17 - 16:27

La Primera del Rojo cayó en su casa ante Sportivo Belgrano de Oliveros por la primera fecha de la Totorense. Para dar vuelta la página, el próximo cotejo será en Centeno, ante Independiente.

La pelota volvió a rodar en la Liga Totorense y en el choque de vecinos la visita logró arrebatarle los tres puntos a Maciel. Sportivo Belgrano de Oliveros se impuso por 2 a 1 en un partido atípico, donde la figura fue el árbitro Lucas Gómez.

Con varias caras nuevas, ambos equipos salieron a proponer y los goles llegaron en la primera etapa. Primero lo hizo Milton Mendez para el River de la Ruta 11 y minutos después empardó Martín Bazán para el Empolvado. Antes de que termine la primera etapa, Juan Méndez vio la roja en el visitante por una brusca entrada.

En el complemento, Martin Barbich saltó más alto que todos y puso de cabeza el 2 a 1 para Sportivo Belgrano que sería el resultado final. Oliveros apeló al juego brusco y el árbitro no dudó en castigar. Expulsó a Walter Casado y a Matías Godoy, quedando con tres hombres menos por varios minutos.

Pese a los embates de Maciel que tuvo dos claras para empatar, la visita estiró el tiempo y se jugó muy poco. Sobre el final, Abel Gutiérrez la tocó con la mano y vió la roja, al igual que Hernán Schleig que la tiró lejos y sufrió la doble amonestación. Gómez sólo dio 5 minutos de tiempo recuperado y no fue suficiente para el Rojo que se quedó con las manos vacías.

Formación:
Jorge Jaime, Pablo Ríos, Lucas Saban, Gonzalo Quiroga, Cristian Mazini, Abel Gutiérrez, Samuel Coronel, Martin Bazán, Franco Rodas, David Fernández, Gastón Palma.
DT: Alejandro Fernández.

Suplentes:
12 Ismael Benítez, 13 Mauricio Pedante, 14 Eduardo Caminos, 15 Jeremías Ramón y 16 Matías Ubaldo

OTROS RESULTADOS:

Juniors 2 - Provincial 0