07/02/19 - 19:34

El empolvado en obras

En este 2019  y en medio de las actividades que ya comenzaron y otras que pronto volverán al ruedo, tanto en la cancha de fútbol como en la de básquet se están realizando diversas obras. Conocelas!

05/02/19 - 12:53

Confirmaciones rojas

Los trabajos de fútbol en el Club Maciel dieron inicio en sus categorías mayores. Conocé a los entrenadores de todas las divisiones y las primeras incorporaciones del empolvado.

14/01/19 - 13:23

La vuelta de un campeón: el Rojo tiene DT

José María Pedante, campeón como jugador en 2001 con la camiseta empolvada, regresó a su casa. Esta vez, se convirtió en el nuevo entrenador de la primera división de fútbol para la temporada 2019 de la Liga Totorense.

18/09/18 - 13:37

Rumbo al provincial

Dos jugadores de Rojo llevan a cabo los entrenamientos con el selectivo de la Liga Totorense para ganarse un lugar en la lista definitiva de cara al certamen provincial.

28/08/18 - 19:16

Cambia el reloj

Desde este domingo 2 de septiembre los horarios de los encuentros de las categorías mayores serán modificados. El Rojo deberá viajar a Diaz para visitar a Sportivo

20/08/18 - 20:58

Visita verde

Tras quedar libre durante este sábado, las categorías de inferiores del Rojo volvieron a la cancha en la tarde del lunes para cumplir con la tercera fecha de la Liga Totorense de Fútbol. El empolvado se enfrentó con todas sus categorías ante Defensores de Centeno. Resultados y tablas...

13/08/18 - 15:11

El Rojo volvió sin puntos

Este domingo, Reserva y Primera visitaron a Independiente de Centeno por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Totorense. Ambas categorías fueron derrotadas.

11/08/18 - 18:48

Debut en Serodino

Las categorías inferiores del fútbol del Rojo visitaron este sábado a Belgrano de Serodino por la primera fecha del Torneo Clausura de la Totorense. Resultados y tablas.

05/08/18 - 21:07

Una derrota y un triunfo Rojo

Reserva y Primera recibieron este domingo al CARJU de Barrancas por la fecha tres del Torneo Clausura de la Liga Totorense. La cuarta división no sumó puntos mientras que la máxima categoría cosechó la primera victoria del certamen.

28/08/17 - 12:46

Punta compartida

El Rojo visitó este domingo a Juniors de Totoras por la fecha 5 del Clausura de la Totorense. Reserva y Primera volvieron con las manos vacías. Resultados y tablas.

16/08/17 - 13:58

En la cima

Reserva y Primera disputaron este martes el cotejo correspondiente a la fecha 3 del Clausura de la Totorense tras la suspensión del día sábado. La cuarta venció a Belgrano por 3 a 2 y la Primera empató 2 a 2. Encontrá todas las fotos en nuestra Fan Page.

16/08/17 - 13:49

Rojos entre los destacados

Dos jugadores del Club Maciel fueron convocados para integrar el pre seleccionado de la Liga Totorense rumbo al certamen provincial.

31/07/17 - 17:14

Comenzó el Clausura

El Rojo visitó a Sp. Belgrano de Oliveros en la fecha 1 del Clausura de la Totorense. En Reserva Maciel cayó de manera contundente y en Primera fue victoria para el empolvado. Resultados y tablas.

26/07/17 - 15:58

Con caras nuevas

El fútbol mayor del Club Maciel volverá al ruedo este domingo cuando de inicio el Torneo Clausura de la Liga Totorense. Habrá dos nuevos nombres en el plantel conducido por Alejandro Fernandez.

02/07/17 - 21:34

Con la mente en el Clausura

La Liga Totorense cerró la primera etapa de 13 fechas en la jornada de este domingo. El triunfo de Reserva no alcanzó para quedar en el primer puesto y la Primera cayó y no logró meterse entre las primeras posiciones.

30/03/17 - 12:22

Dirigentes rojos presentes en la asunción de Tapia

El predio de AFA en Ezeiza contó con autoridades del fútbol argentino que llegaron de distintos puntos del país para ser partícipes de la elección del nuevo presidente del Fútbol Argentino. Con invitación especial, las autoridades del Club Maciel no fueron la excepción.

20/03/17 - 19:08

Triunfo de campeón

La Reserva del Club Maciel recibió este domingo a Sportivo Belgrano de Oliveros por la fecha uno del nuevo certamen de la Liga Totorense. El último campeón derrotó a la visita por 3 a 1.

20/03/17 - 16:27

Debut trunco

La Primera del Rojo cayó en su casa ante Sportivo Belgrano de Oliveros por la primera fecha de la Totorense. Para dar vuelta la página, el próximo cotejo será en Centeno, ante Independiente.

17/03/17 - 12:50

Se viene el debut

La Liga Totorense tendrá su inicio este fin de semana y una vez más, por cuarta temporada consecutiva, el Rojo tiene confirmada su participación en el certamen. Los infantiles debutarán como visitante mientras que Reserva y Primera, lo  harán de local.

07/03/17 - 10:39

El Rojo se va armando

El fútbol del Club Maciel va tomando forma en cuanto a armado del plantel. Tras su primer amistoso del año al mando de Alejandro Fernandez, desde la dirigencia anunciaron los futbolistas que ya están confirmados para encarar la temporada.