Comenzó el Clausura

Fútbol | 31/07/17 - 17:14

El Rojo visitó a Sp. Belgrano de Oliveros en la fecha 1 del Clausura de la Totorense. En Reserva Maciel cayó de manera contundente y en Primera fue victoria para el empolvado. Resultados y tablas.

Abrió el campeonato Clausura de la Liga Regional Totorense y este domingo se jugó la primera fecha de manera íntegra. En el duelo más atrapante de la jornada, el Club Maciel superó a Sportivo Belgrano como visitante.

En el Tomás Costa y con el debut de José María Pedante como DT, los oliverenses se vieron superados por los Empolvados que fueron contundentes y nunca pusieron en riesgo la victoria.

Con goles de Martín Bazán, de cabeza, en el primer tiempo, y el tanto de Milton Marco en el complemento, el Rojo sumó los primeros tres puntos del campeonato.

El elenco de Ale Fernandez formó con: 1- Jorge Jaime, 2- Nahuel Schiavo, 3- Lucas Saban, 4- Gonzalo Quiroga, 5- Cristian Mazzini, 6- Milton Marco, 7- Pablo Rios, 8- Martin Bazan, 9-, 10- Alexis Bordon, 11- Nicolas Recalde.

Entre los suplentes estuvieron: 12- Martin Aravena, 13- Mauricio Pedante, 14- Lautaro Vergara, 15- Emiliano Ibaldi, 16 - Amaru Frutos.

Por el lado de la Reserva, los de Cani Iriel no tuvieron una buena tarde y cayeron de manera contundente por 4 a 0. El primer tiempo finalizó con tres tantos mientras que el restante fue en la segunda mitad desde el punto penal.

La Cuarta División formó con: Juan Cruz Fita, Alan Cuello, Alberto Arguello, Cesar Boveda, A. Gomez; Enzo Roldán, Tomas Monfort, Mariano Zapata, Angel Arias, Mauricio Pedante, Mario Mune. Suplentes: Nahuel Perez, Axel Rubies, Valentin Pumpido, Leo Gomez.

Resultados - Primera División:

1 Sportivo: E. Medina

Independiente 0
Sp. Díaz 0

PRÓXIMA FECHA (2da):

Sp. Díaz Vs Provincial; Atlético Vs Belgrano; Club Maciel Vs Independiente; Defensores Vs Sp. Belgrano; U. Clarke Vs Sportivo; Unión FC Vs Juv. Unida (Miércoles 2/8). Libre: T. Juniors.