El Rojo volvió sin puntos

Fútbol | 13/08/18 - 15:11

Este domingo, Reserva y Primera visitaron a Independiente de Centeno por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Totorense. Ambas categorías fueron derrotadas.

El Rojo tuvo acción en Centeno este domingo para cumplir con la fecha 4 de la Liga Totorense. El rival, Independiente, se quedó con el duelo en Reserva y Primera, en ambos casos, por 2 a 0.

Reserva:

La Cuarta División no pudo en su visita ante el Rojo de Centeno y cayó con un gol en cada etapa. El primero lo marcó Juan Marcos Bertice a los 35' de la primera mitad y en el complemento, Maciel no estuvo fino en la definición y el local amplió la cuenta de la mano de Alan Nasutti para decretar el 2 a 0.

El equipo de José Videla formó con:  1) Juan Cruz Fita, 2) Alberto Arguello, 3) Santiago Rios, 4) Juan Tumini, 5) Enrique Vergara, 6) Agustín Gomez, 7) Miguel Iñiguez, 8) Axel Rubies, 9) Germán Zanotti, 10) Emiliano Ibaldi, 11) Matías Galván.

Suplentes: Matias Lafalce, Leo Gomez, Tomás Gauna, Mario Muné y Axel Penessi. Cambios: Mune por Rubies,  A. Gomez por Zanotti, y Lafalce por L. Gomez.

Resultados - Fecha 4: (Deportivas Publicidad)

Zona A

Club Maciel 3
Unión FC 1

Primera:

En la máxima categoría, el empolvado que venía de vencer al CARJU como local, en esta oportunidad sufrió la caída por 2 a 0.
El elenco de Ale Fernández no hizo pie en la primera etapa y pagó en el área rival con gol de Juan Mansilla cerca del minuto 20.

Maciel reaccionó en el complemento y fue en busca del empate pero el arquero local y el travesaño, opacaron las oportunidades del empolvado que no pudo convertir.

Por su parte, Independiente siguió intentando y encontró el segundo tanto a los 12' de la segunda mitad a cargo de Emiliano Romero.
El arquero Giordano tapó en distintas ocasiones lo que podría haber sido un resultado más abultado para el local  y el juego culminó en derrota empolvada.

El Rojo de Maciel formó con:  1) Hernán Giordano, 2) Pablo Schmit, 3) Bruno Acosta, 4) Kevin Rolon, 5) Cristian Mazzini, 6) Mauricio Pedante, 7) Eduardo Caminos, 8) Martín Ferri, 9) Germán Morini, 10) Alan Vivot y 11) Alexis Bordón.

En el banco esperaron: Juan Cruz Fita, Juan Correa, Jonatan García, Roman Pistachia y Juan Castro. Cambios: García por Mazzini, Pistachia por Vivot y Castro por Caminos.

Resultados - Fecha 4:

Club Maciel 4
Sp. Díaz 4
Juv. Unida 4

Fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga Totorense:

Zona A: Sp. Belgrano Vs Provincial, Defensores Vs Atlético, Sportivo Vs T. Juniors. Libre: Italiano FC
Zona B: Unión FC Vs Juv. Unida, Sp. Díaz Vs Independiente, Club Maciel Vs U. Clarke. Libre: Belgrano